Lynch fue la primera empresa en adquirir la tecnología HD en Argentina. Dada la eficacia y aceptación del mercado, este año se ha decidido incorporar una segunda línea de producción; asegurando de esta forma, mantener esta tecnología al alcance del cliente en forma permanente. En base a nuestra experiencia y una vez evaluados los resultados obtenidos en los impresos, pudimos constatar que HD Flexo es un importante punto de partida para desarrollar otras tecnologías aún mas avanzadas.
Es por ello que realizamos la presentación innovadora de la tecnología de Planchas de Punto Plano.
Con estas tecnologías de Punto Plano (Lux - DigiFlow), se pueden obtener las siguientes ventajas:
- Imágenes más suaves y nítidas, con un rango de tonos más amplio.
- Sólidos brillantes que destacan una gama de colores más amplia.
- Mejores resultados de los equipos de impresión existentes.
- Permite al usuario incrementar la lineatura con sus anilox habituales de impresión.
- Mayor transferencia de tintas al sustrato, lo que lleva a una menor frecuencia de limpieza (aumentando su vida útil).
- Setup más rápido, reduciendo la cantidad de scrap en la largada de máquina.
- Reducción de colores: esta tecnología permite convivir en una sola plancha, tramas y plenos, obteniendo plenos intensos sin afectar las altas luces y así minimizar la cantidad de colores a utilizar en los artes.
El concepto de HD Flexo permite correr un poco más el umbral de lo posible con respecto al proceso digital standard. Si a esto le sumamos el valor agregado del proceso de elaboración de Planchas de Punto Plano (a través del proceso DIGIFLOW de DuPont o bien LUX de Mc Dermid) estaremos hablando de procesos que difieren entre sí pero llegan a un mismo resultado.